TresyMedia
NOTICIAS
Lo que sabemos un día después de la masacre en Las Vegas: muchas evidencias, pero no un móvil...

(CNN) - Cada detalle de este asesinato indiscriminado parecía meticulosamente planeado. La selección de una habitación de hotel con vistas a un festival de música, días antes del ataque. El arsenal de 23 armas dentro de la suite de Las Vegas del atacante. Y miles de municiones —además de un ingrediente usado en explosivos— dentro de la casa y el automóvil del asesino.

Sin embargo, nadie sabe por qué Stephen Paddock se transformó de un contador jubilado en el asesino masivo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos. Su incesante tiroteo —la policía dice que disparó durante nueve minutos después de la primera llamada al 911— a los aficionados a la música country en un concierto al aire libre dejó 58 muertos.
Tras el terremoto, directora del Rébsamen pidió a padres pagar la colegiatura...

Seis días después del terremoto que cobró la vida de 19 menores de edad y siete adultos en el Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, directora y dueña, pidió a los padres de familia puntualidad con los pagos de colegiatura. De acuerdo a información del periódico Excélsior, García Villegas hizo el requerimiento a través de dos voceras, la directora de Preescolar Cecilia Enríquez, y la de Primaria, Beatriz García. El periódico propiedad de Grupo Imagen aseguró tener una minuta en la que "la miss Mónica pidió que se paguen las colegiaturas con puntualidad". Esta reunión se realizó el 25 de septiembre, un día después del rescate del último cuerpo en el lugar.